HOME

TERRAKIT CON LA ECOLOGÍA


Un pequeño paso para la solución de un gran problema

Escrito por Carmen Larragay, 8 Febrero 2018

El aumento de las temperaturas es una de las consecuencias más visibles del cambio climático, ese concepto tan repetido que la gran mayoría de personas no tienen tiempo de atender. Vemos como nuestros ríos se secan, los polos se derriten y las catástrofes naturales son cada vez más frecuentes. Los países menos desarrollados, son los que más sufren estas consecuencias ya que no disponen de los recursos necesarios para actuar con rapidez ante un escenario tan desfavorable. No obstante, el cambio climático es una amenaza que no distingue entre ricos y pobres, animales o plantas. Nos afecta o nos afectará a todos.

Otro gran problema es la contaminación, los desperdicios plásticos son uno de los protagonistas de esta historia que cada día se presenta más preocupante. Según datos aportados por la ONU, en el 2050 habrá más plásticos que peces en el mar, una predicción que no nos debería dejar indiferentes.

Por este y otros motivos, cada vez son más las personas concienciadas con esta causa y, por tanto, más gente tomando acciones para resolver este problema. Esto, ha propiciado el consumo de productos ecológicos, libres de químicos, ya que es una práctica comprometida con el medio y mucho más saludable. Sin embargo, debido precisamente a la ausencia de conservantes, su comercialización se hace mucho más complicada.

Desde TerraKit, intentamos aportar nuestro granito de arena construyendo maceteros destinados para el cultivo de alimentos Km 0 libres de químicos. Lo hacemos con plástico 100% reciclado y de esta manera, transformamos un desecho en un producto que da vida a nuestro planeta.

Luchemos porque nuestras acciones hagan ECO.

Ordenar uno

Newsletter


Subscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades.