HOME

MISIÓN TERRAKIT


¿Por qué desarrollamos este proyecto?

Escrito por Carmen Larragay, 5 Febrero 2018

Sabemos de los grandes beneficios que tiene estar rodeado de naturaleza. Es difícil explicarlo con palabras, pero todos sabemos que esa sensación resulta irresistible. Es la que nos inunda cuando respiramos aire fresco a pleno pulmón después de una larga temporada rodeados de edificios. La sensación de libertad al sentarnos frente al mar, como si nos hipnotizara. Salir a hacer una excursión cerca de un río y mojar los pies en sus aguas frías y cristalinas. Comer un fruto recién recolectado. Colgar la hamaca entre dos árboles y quedarnos dormidos con el balanceo… Si cerramos los ojos y rememoramos lo que hemos sentido al estar en un entorno natural, volverá esa sensación que nos llena por dentro.

Después, volvemos a abrirlos y nos encontramos en nuestro piso, en nuestro hogar, el lugar en el que deberíamos sentirnos más felices y donde raramente encontramos estas sensaciones. Imagina entrar en casa y encontrar los aromas de las plantas aromáticas como la albahaca o el romero y poder aprovecharlo para tus platos. Recoger por la mañana unos cuantos tomates cherry para tus tostadas y desayunar junto al rayo de sol que entra por tu ventana. Disfrutar leyendo un libro envuelto por el frescor que las plantas otorgan a tu hogar.

A la mayoría de nosotros, dada nuestra naturaleza, nos llenan estas sensaciones. Sin embargo, poder disfrutar de esta experiencia conlleva ciertas obligaciones. Desde TerraKit, trabajamos para reducir las tareas necesarias a través de la tecnología ofreciéndole a las personas la oportunidad de vivir esta experiencia a pesar de no tener mucho tiempo libre, los conocimientos necesarios o el espacio suficiente en nuestra casa.

Descubre cómo lo hacemos.

Ordenar uno

Newsletter


Subscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades.